jueves, 23 de junio de 2011

con mi prima de 9 años

hola soy jose tengo 17 años les contare mi hirtoria con mi prima de 8 años
un domingo nos fuimos a la caa de mi tis porq era el cumple de mi primo ahi estuve dos horas y luego me volivi pa mi casa pero le dije ami tia si mi prima me podia acompañar y ella acsedio.
llegamos a mi casa y prendi la tv (anteriorment mi prima me havia preguntado si yo tenia pelicula para adulto no se porq lo hiso y le dije q no),,, volviendo altema ahora yo le pregunte a ella si qria ver palicula para adulto y ella dijo q si,, asi q yo empese a poner un disco al dvd y a ella la notaba un poco ansiosa y cuando salio la imagen de la pelicula no era la pelicula para adulto sino una cualquiera . y ella me dijo mentiroso no tenes y yole respondi tengo y t muestro si no le desis a nadie a nadie y ella dijo q si bueno empese a poner la peli y saliop la imagen y estabamos viendo y lr pregunt le gustaba ver eso y me respondio q nunca habia visto solo habia escuchado
luego cm yo estaba exitado y solo cn alla le pregunta si qria hacer lo mismo de la peli y ella dijop q no yo insistia e insistia hastaq la convensi uhhh eso me calento nunca pense q dijiese q si. ellla se saco su vestido qdando solo sn su calsoncito yle dije q me lo chupara ella no quiso pero despues se animo fue rico esa voquita uh.... desdues le vaj su calsoncito y le empese a tocar su vaginita fue rico y seguiamos viendo la peli hasta q llego el momoento donde el hombre la penetraba ala pelada y le dije a mi prima q le haria lo mismo y ella dijo me vadoler no yo le decia te voy ha meter despacio y ella acepto
yo no sabia q ponerle a rlla para q no le doliera asi q le unt aceite para niños en el culo y se lo fui metiendo poco a poco yo ertaba cm loco era la primera vez q hacia esto con una niña y peor era mi prima asi q yo segui y se lo neti todo asi estube unos ninutos dentro de ella despues empese cn el mete y seca lentament a ella le dolia un poco pero le decia q aguant y se lo saq
despues qria metercelo por su vaginitauh rico sin pelo suavecito ah..rico igual le unt aceit y se la meti fue asombroso penetrar la vajinita de mi prima ahi fue donde le dolio un poco mas hasta estaba llorando ella y yo solo le besaba q se calmara q le va a pasar el dolor asi segui hasta q ya ne venia y termine dentro de ella fue lo mejor q he sentido esa ves luego nos fuimos a la ducha a bañarnos y le limpie todo yo igual me la quise coger de nuevo pero no ells estaba un poco adolorida y haci termino mi historia espero q les haya gusta si tienen fotos o video de niñas de 5 pa adelante pasenmelas ok haci entercambiamos mi correo es jose-93-2011@hotmail.com espero me agreguen espero sus fotos y videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario